Términos y Condiciones

Introducción

Estos Términos y Condiciones rigen su uso de este sito web. Al hacer uso de este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones o con alguna parte de ellos, usted no debe de utilizar este sitio web.

Contenido

www.cuanto-dinero-tiene.com es un sitio web de entretenimiento y por lo tanto la información allí presentada debe ser tomada como tal.

La información proporcionada por este sitio web puede contener errores e inexactitudes. www.cuanto-dinero-tiene.com no da ninguna garantía en cuanto a la exactitud y fiabilidad del contenido proporcionado. Algunos artículos se basan en opinión o comentario y no deberán considerarse como hechos. Usted acepta que www.cuanto-dinero-tiene.com no será responsable de dichos errores e inexactitudes en el contenido ni de su uso del mismo. El contenido de este sitio web es para su uso e información personal únicamente.

A menos que se indique lo contrario, www.cuanto-dinero-tiene.com posee los derechos de propiedad intelectual del contenido escrito en este sitio web. Todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados. Usted no debe reproducir, duplicar, copiar o de otra forma explotar el material de este sitio web.

Limitaciones de Responsabilidad

www.cuanto-dinero-tiene.com no será responsable para con usted en relación con el contenido de, o uso de, o de cualquier otra manera en conexión con este sitio web. El uso de este sitio web es bajo su propia discreción.

Privacidad y Confidencialidad

www.cuanto-dinero-tiene.com se compromete a no usar o divulgar la información facilitada por sus usuarios para cualquier otro fin que no sea la prestación de servicios. Sin embargo, www.cuanto-dinero-tiene.com no puede garantizar la confidencialidad de la información transmitida a través de Internet. Por lo tanto, los usuarios deben aceptar toda la responsabilidad en el caso que la información confidencial sea revelada.

Modificaciones

Este sitio web se reserva los derechos de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier continuación en su uso de este sitio web se considerará concluyente de la aceptación de los Términos y Condiciones modificados. Por favor, revise esta página regularmente para asegurarse de estar familiarizado con la versión actual.

Última modificación: Enero de 2015